Mientras escuchaba esta canción, hoy en la tarde en el trabajo, estuve reflexionando acerca de su letra y confieso que las lágrimas me llegaron a los ojos al pensar en su significado, que ahora comprendo a plenitud. No le hacemos caso a los clichés y lugares comunes, pero algunos de ellos son muy ciertos, como:
"Hay que vivir cada día como si fuera el último".
A toda pareja que lea esto, si acaso alguien lee lo que publico en este blog, que mas bien es como un diario íntimo, le suplico que sí, que viva cada día como si fuera el último; vivan sus sueños, hagan todo realidad, no se detengan, porque hay otro aforismo que es muy cierto:
"Goza de tus días, porque es mas tarde de lo que te imaginas"
Nosotros no hicimos suficiente caso de esas palabras y nos faltaron muchas cosas por hacer y que podíamos haberlas hecho, pero al final no las hicimos, y ahora jamás podremos hacerlas. No sabemos cuando la parca nos va a buscar y cuando ella lo haga ya no podremos decirle que se espere un poco para que resolvamos nuestros asuntos pendientes. Disfruten de su amor, viajen, vivan sus vidas al máximo, para que así cuando llegue la hora final, su lista de asuntos pendientes sea pequeñita.
Nosotros nos quedamos con tantas cosas por hacer y lugares que conocer que siento dolor al saber que si llego a ir a esos sitios ella me va a hacer mucha falta, porque nada se verá como soñábamos verlo porque Gitty no estará conmigo. Aprovechen el tiempo que tienen juntos, no desperdicien ni un segundo, que nunca se sabe cuando se va a ir uno de los dos, y luego ya nada será como antes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario