miércoles, 21 de diciembre de 2022

Nuestra historia de amor: Capítulo 87: Wet n'Wild, Universal Studios Orlando y Sea World.

 Nuestra última vacación en parques temáticos fue la de 2007, cuando fuimos a Islands of Adventure y Universal Studios de Orlando; esta visita la combinamos con el regreso a Wet n'Wild e ir por primera vez a SeaWorld. Ahora teníamos zapatillas de agua y al menos pude ir al baño del parque, también me monté en la atracción mas loca que era una caída libre de casi 40 metros por un tobogán de agua.

Esta foto la tomó Gitty y estaba muy orgullosa de ella, tanto, que me hizo ponerla como mi perfil de Facebook por varios años y la tenía en un álbum especial; decía que era su mejor fotografía y muy posiblemente era cierto, ella tenía mucho talento para todo lo que eran las artes gráficas.


Nos fuimos un sábado a mediados de julio por una vía diferente. En vez de tomar la I-95 norte y luego irnos al oeste al llegar a Melbourne, nos fuimos por la I-75 oeste en Weston para cruzar los Everglades, donde la autopista es conocida como "Alligator Alley" y al llegar a Naples seguiríamos rumbo norte en dirección a Tampa y así cruzar el "Sunshine Skyway Bridge", el mas largo de su tipo en el mundo; de Tampa iríamos al este para llegar a Orlando al hotel Holiday Inn express donde nos íbamos a quedar todos esos días.

Estos parques eran diferentes en concepto a los de Disney, pero las colas para entrar a las atracciones se les parecían igualito; un autobús nos pasaba buscando por la entrada del hotel a las 10 de la mañana y nos regresaba a las 10 de la noche; en cuanto a las comidas, aprovechábamos el desayuno gratis del hotel y el resto lo arreglábamos en el parque.


Este fue el lugar donde Gitty tomó su foto favorita, con el hidroavión y las rutas que servía en Sudamérica y el Caribe.


Paseamos por los dos parques en cuatro días, ya que eran de menor tamaño que los de Disney, luego nos fuimos a SeaWorld el viernes para cerrar la vacación.


Gracias al calor y sol del estado de Florida, terminamos agotados de tanto caminar y hacer colas, pero valió la pena, ya habíamos terminado nuestra experiencia de parques temáticos y lo que habíamos visto era mas que suficiente. El sábado en la mañana recogimos nuestras cosas y regresamos a Miami, para continuar con nuestra rutina con algunas diferencias, ya que se iban a presentar cambios en el segundo semestre de ese año. Para septiembre volveríamos a tener un carro, pero sin cometer los mismos errores que cometimos al comprar el primero, que básicamente era una chatarra ambulante, esta vez las cosas serían muy diferentes, pero esto merece un capítulo aparte.

No hay comentarios.: