sábado, 28 de enero de 2023

Nuestra historia de amor: Prólogo a la cuarta parte.


 Hemos llegado a Seattle. Es el inicio de la cuarta y última parte de esta historia que cronológicamente va a durar 10 años, 7 meses y 18 días.

Cuando empecé este proyecto, si es que se puede llamar así, lo hice para que me sirviera como una válvula de escape al inmenso dolor que sentía, era una forma de re-crear lo que Gitty y yo habíamos vivido a lo largo de todo este tiempo juntos y poder sentir otra vez esos recuerdos. Al final ese proyecto cobró vida propia y se ha convertido en algo mucho mas grande que me ha obligado a pensarlo de manera diferente.

Al principio no tenía estructura sino que iba contando todo de manera cronológica, sin tomar en cuenta otros detalles; ahora, a estas alturas, tengo ya un diseño claro de lo que va a ser esta obra. Estará dividida en cinco partes, que serán las siguientes:

- 1era parte: El noviazgo.

- 2da parte: La vida en común en Venezuela.

-3era parte: Miami.

- 4ta parte: Seattle.

- 5ta parte: Sentimientos.

Estará estructurada por un prólogo, las cinco partes que probablemente tendrán sus propios prólogos, un epílogo general y tres apéndices; estos apéndices serán los refranes, dichos y palabras inventadas de Gitty, un cuento de ficción con personajes reales y otro cuento de ciencia ficción. Una vez que termine procederé a revisar lo escrito para que así el texto sea homogéneo; esto implicará correcciones y ajustes de estilo al igual que chequeo del material multimedia. Mientras esté en estas labores haré un resumen diario de los capítulos revisados para que así quien desee pueda leer las versiones definitivas.


Sirva este paréntesis para agradecer profundamente al puñado de lectores que me han acompañado en esta aventura y han tenido la paciencia de esperar por la publicación diaria de los capítulos de esta hermosa historia tan mal contada por mí. Asimismo les prometo que los hechos de esta última etapa van a atraparlos de diversas formas. Gitty fue una mujer tan extraordinaria que se asombrarán con todo lo que fue capaz de hacer en la última etapa de su vida.


Van a ver muchos, pero muchos videos, fotos y canciones, incluyendo música grabada en vivo, y verán y escucharán a Gitty como nunca antes. Su último viaje va a estar lleno de emociones de todo tipo y muchos momentos hermosos, porque fue una mujer llena de amor, un amor tan grande que nos cubrió a Graciela y a mí por completo y durará por el resto de nuestras vidas.

A mis fieles lectores, gracias de nuevo y estén listos para lo que viene.


No hay comentarios.: