domingo, 30 de abril de 2023

Nuestra historia de amor: Capítulo 212: Napa Valley y el regreso.


 Existe un viejo refrán que dice: "una cosa piensa el burro y otra el que lo enjalma." La idea que teníamos al ir a la zona vitivinícola de California era la de ir a un lugar de cata, comer en el restaurant y comprar unas botellas de vino. De eso lo único que pudimos hacer fue lo de comprar un par de botellas, el resto no se pudo.

Y no se pudo por la sencilla razón de que no se admitían mascotas en ninguno de los sitios, y el único en el que las permitían en la terraza la cola de gente que deseaba entrar implicaba una espera de mas de dos horas; pensar en llevar a Lucy a la camioneta estaba completamente descartado porque hacía mucho calor y no había garaje techado en el que pudiéramos estacionar como hicimos en Reno, que entramos en uno y la dejamos en la camioneta con las ventanas medio abiertas.


Ante tal perspectiva lo que nos quedó fue tomar fotos del lugar y regresar a Stockton, donde nos fuimos a cenar a un restaurant italiano llamado "Angelina's" que Gitty vio en una valla publicitaria de la autopista, y la pegó con el lugar, porque la comida era muy sabrosa con porciones abundantes, además de que tenía una buena bodega de vinos californianos; así que pudimos hacer en Stockton parte de lo que no tuvimos oportunidad de hacer en Napa Valley.

Al día siguiente, sábado en la mañana, regresamos a Tukwila, no sin que antes de irnos, mientras me estaba bañando, Gitty filmara un POV de la habitación del hotel y fotografiara a Lucy en la cama.

Llegamos a casa tarde en la noche, los tres cansados del trajín del camino, pero con Gitty feliz al haber hecho su sueño realidad. 


No hay comentarios.: