sábado, 3 de junio de 2023

Nuestra historia de amor: Capítulo 243: Gitty, la fotógrafa.


 Era una mujer muy talentosa, esta fotografía la tomó con su teléfono en Lake Tahoe y le quedó prácticamente perfecta; una de esas instantáneas que ganan premios y se exhiben en galerías de arte, y lo único que hizo fue apuntar y disparar. Tenía ese don que le permitía encontrar el ángulo perfecto en el momento preciso.


Algo similar le pasó con esta foto del puente Golden Gate; se detuvo, enfocó y disparó, así de sencillo. Si ella hubiese tomado un curso para ser fotógrafa profesional quién sabe hasta donde habría llegado, porque así de buena era.

Sin embargo lo que mas le gustaba era tomar fotos de flores, y aquí voy a dejar una muestra de 31 gráficas. Extrañamente, a pesar de lo mucho que le gustaban, en su lecho de muerte nos dijo que no quería flores en su funeral, cosa que cumplimos, pero de todas formas igual las amistades y conocidos le llevaron tantas que se nos llenó el apartamento y duraron casi un mes.

Este capítulo es dedicado a sus fotografías, espero que quienes lo lean sientan que se les ilumina el día al ver tantas flores juntas, como un regalo de Gitty hacia todos ellos.

















No hay comentarios.: