Luego de terminar la historia de la Gitty que conocí, viene la parte del cierre. Primero toca la parte de los agradecimientos, debo dar las gracias a muchas personas que nos acompañaron a lo largo del tiempo de su enfermedad y luego se manifestaron durante los días mas duros del luto, la lista es tan larga que sé que muy posiblemente algunos nombres se me quedarán por fuera y desde este momento me disculpo por esos olvidos tan inmerecidos.
Luego toca el primer apéndice, que será la discografía de nuestra historia, la cual será como un soundtrack, que al ser escuchado servirá como marco de todos los momentos que pasamos juntos; alegres, tristes, buenos, malos, felices y duros.
El segundo apéndice será el de las expresiones coloquiales que Gitty usaba; palabras, frases y gestos únicos de ella. Así los lectores podrán imaginarlas en su voz dependiendo del estado de ánimo que ella tenía cuando las usaba.
El tercer apéndice será el primer cuento que inventé en Miami, este apéndice tendrá un breve prólogo para explicar el porqué de tal cuento, el entorno en el que lo desarrollé y cómo se me ocurrió.
Y el cuarto y último apéndice será otro cuento, uno que se ha contado de muchas maneras diferentes desde que H.G. Wells publicó en 1895 "La máquina del tiempo," así que ya se puede imaginar por dónde va la cosa. Con este cuento quedará cerrada oficialmente nuestra historia, ya que si bien posteriormente contaré diversas anécdotas y cosas que pasaron, mayormente humorísticas, no tendrán un índice cronológico sino que las iré escribiendo a medida que las vaya recordando en detalle y pueda construirlas de manera adecuada.
Después del fin de semana en el que conmemoramos un año de la ausencia física de Gitty, retomo el hilo del blog para cumplir con los pasos finales del proyecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario