Después de mas de un año retomo el blog y ahora con la obligación de escribir con mas frecuencia. Esto se debe a que soy aspirante a colaborador de del blog Caracas Chronicles. Así estoy en el deber de producir algo escrito con regularidad para que sea revisado y pueda ser incluido en el blog si la pieza está lo suficientemente bien escrita como para merecer tal distinción. No creo que tenga demasiada suerte en tal empresa y quizá no tenga muchas publicaciones en ese blog luego de los tres temas del wiki con los que iniciaré mi andadura en tales territorios. Sin embargo, tener la oportunidad de colaborar en tan prestigioso medio bien vale el intento.
lo mas relevante del asunto está en que el blog como tal se maneja en idioma inglés; eso complica un poco más las cosas, porque postearé el tema aquí en castellano y se lo enviaré a los editores en el idioma del odiado imperio. ¿Qué pasará? ¿Quién lo sabe? En todo caso será un triunfo si logro que se me acepte así sea una sola columna. Por ahora, arrancaré con tres temas, los cuales son:
1.- El caso Pastor Maldonado.
2.- El viacrucis de la Vinotinto (o la tarea de Sísifo del futbol venezolano)
3.- El siglo XIX venezolano (o cómo nos convertimos en un estado fallido desde 1830 hasta Juan Vicente Gómez).
Estos serán los tres wikis de consulta que tomé y que seguramente serán incorporados al blog luego de revisiones y ajustes. Luego pondré el primer intento de columna que será acerca del grave problema educativo de Venezuela en la actualidad y un segundo intento que tratará acerca de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Espero tener suerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario